/ELLOS/Shun Oguri_fotos

Me entro la nostalgia  de este hombre desde que lo vi en Hana Yori Dango , (tan lindo de blanco, echadito en su camita todo de blanquito) en detective Conan, la inolvidable Ikemen Paradise  con su personalidad tan … a lado de Toma .

Y entonces un dia de pronto le llamaron  y le dijeron quieres hacer un nuevo dorama a lo que pregunto:que tengo que hacer  ,nada simplemente ser como eres  ,hontoni? respondio; si, y como se llama el dorama : Bimbo Danshi , ah ya esta bien acepto,  ahi tenia varios compañeros y entre ellos la señorita susodicha la saludo y dijo creo que ya nos conocemos ,si respondio ella de happy feat , ah ya  respondio él y bueno que te parece si salimos pregunto ella , el no queria pero bueno  ; salieron , siguieron grabando el dorama, ella s ele pegaba  y… surgio el amor eso creo, despues la historia ya e sconocida;  ay despues detanto elucubrar creo que paso eso o no? ( bueno algo parecido ,ella se le mando de eso toy segura)

Ah la raZon del post ,bueno estas fotos de Shun para no olvidar lo lindo que es:

DOUZO!!!

oguri-shun099

Descargar más

BY AIKO^^

15 comentarios

  1. ay amita esa fotos tan buenas, mmmm

  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh por diossssssssss esa foto de donde la sacaste amiga , puxa imprimemela pes , este chico es un papi y como todoso cometemos errores y el se junto con ese chik qna q ver con el pes , como q es de otro level , porquer poprque tuviste q caer con esa puxa mare melasssssssss bueno q se hace pes estan muy buenas me las copiare mas fotitios pes de este chico tan pero tan kawaiiiiiiiiiiiiiiii sukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii adiossssssssss

  3. PUES QUE ME GUSTA OGURI SHUN MAS QUE TODO EN LA NOVELA HANA KIMI EL ES UN POCO PARECIDO AMI HERMANO JAJJA

  4. EN HANA YORY DANGO NO ME GUSTA TANTO PORQUE EL NO ES TAN FELIZ QUE DIGAMOS

  5. hola solo quiero decir q ste chico esta reee lindo me encanta si x mi fuera me voy contigo ajajjajaj pero en realidad stan bello y esa miradita ceria noo me mata me encanta su mirada me encanta todo de el muy buena pick todas las de el son buenisimas peor no me gusta su noviecita pero tarde o temprano se tiene q acabar y el tiene q estar libre para las fans q lo admiran y en una de ellas me cosidero yoo soy las fans number uno.. TE AMOOO mi amor platonico

  6. ES UN DIOSSSSSSSSSSS

  7. ADEMAS QUIEN NO SE ENAMORARIA DE EL

  8. COMO QUIEN DICE YO ME IRIA AL INFIERNO CON EL ME ENCANTA

  9. NO PUEDEN BAJAR MAS FOTOS DE EL SE LES AGRADECE

  10. Me encanta Oguri Shun es el amor de mi vida OMG!!! x q debe estar tan lejos 😦 jeje es bellisimo este chico lo amo en Hana yori dango es el mejor Hanazawa Rui que pueda haber,,, y Sano en Hana Kimi tambien es precioso

  11. amoooo a este hombreee … aunq en hana yoru dango siempre esta tristeeee :(:( por ti viajo a japon !

  12. EATE CHICO EZ EL MAZ LINDO D TODE AL MUNDO

    TE AAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOO
    OGURI SHUN

  13. si pues no hay que negarlo es como el vino mientras mas añejo mejor ^^

  14. PUES A MI ME ENCANTA OGURI SHUN, ES EL HOMBRE MAS GUAPO DE JAPON Y DE TODA ASIA, ES UN DIOS JAPONES, NO UN HOMBRE MAS GUAPO Y SUBLIME, Y YA NO TENGO MAS PALABRAS PARA DESCRIBIR CUANTO LO AMO

Responder

